viernes, enero 13, 2012

Oscar Luciani se reunió con autoridades de la Liga Lujanense de Fútbol.

El encuentro se llevó a cabo ayer al mediodía en la Sala de Situación del Palacio Municipal y tuvo como fin coordinar acciones para la utilización del Campo Municipal de Deportes. Y acordaron trabajar en conjunto para el mantenimiento y limpieza del Estadio.
El Intendente Oscar Luciani y el director de Deportes, Fernando Mainelli, se reunieron con autoridades la Liga Lujanense de Fútbol y acordaron trabajar en conjunto para el mantenimiento, la mejora y la limpieza del Campo Municipal de Deportes.
Después de muchos años de distanciamiento, el Club Luján y la Liga Lujanense de Fútbol volvieron a acercarse y después de varias reuniones coincidieron en hacer realidad un sueño: devolverle al Campo Municipal de Deportes el brillo de otros tiempos. En consonancia con esto, el nuevo gobierno encabezado por el Intendente Oscar Luciani también manifestó su intención de colaborar para la mejora del predio ubicado en la calle Francia.
Fue así como ayer al mediodía, en la Sala de Situación del Palacio Municipal, el jefe comunal y el director de Deportes, Fernando Mainelli, mantuvieron una reunión con autoridades de la Liga Lujanense de Fútbol, entre los que se encontraba su presidente, Carlos Donadío.
Y ese encuentro sirvió para terminar de coordinar las diferentes acciones de cooperación que tanto el gobierno, como ambas instituciones, habían acordado para la utilización del Estadio Municipal. La reunión fue solicitada por las autoridades de la Liga, que previamente se habían reunido en dos oportunidades con el Director de Deportes y Adultos Mayores.
Y allí se rubricaron una serie de temas relacionados al mantenimiento, la mejora y la limpieza del Campo Municipal. Según afirmaron desde el Municipio, “esto redundará en beneficio de todos los seguidores del deporte y de los vecinos de Luján”.
En este marco, Fernando Mainelli ya se había reunido hace algunos días con el presidente del Club Luján, Fernando Luchetta, y también habían coincidido en la necesidad de trabajar todos juntos para poner en condiciones las instalaciones y el terreno de juego del Campo Municipal de Deportes. (Lujan Hoy).

No hay comentarios.: