martes, enero 31, 2012

Para la diputada Mónica López, la provincia "no está pasando el mejor momento"

La titular del bloque de Unión Celeste y Blanco aseguró que todos "tenemos que ayudar" para mejorar la situación de los bonaerenses. Además, dijo que su sector "deja gobernar" y que plantea desde la legislatura fomentar "los mejores proyectos".
La jefa de la bancada del bloque denarvaísta en Diputados, Mónica López, dijo que Buenos Aires "no está pasando el mejor de los momentos". "Tenemos que ayudar todos: Nación, Provincia y todo el arco opositor. Tenemos que estar todos juntos, pensando en qué es lo mejor para los bonaerenses", declaró.
La legisladora indicó: "hay que dejar que se gobierne. Nosotros somos oposición y le permitimos al Gobernador que gobierne. Desde la Legislatura estamos planteando los mejores proyectos para ayudarlo a que ejerza la función de administrador y de gestión".
En ese sentido, insistió en que ese será el planteo para los próximos cuatro años porque "queremos una Buenos Aires próspera y pujante, y se va a dar, seguramente, con una buena gestión", estimó.
Con respecto al bloque Unión Celeste y Blanco, comentó: "Tenemos un porvenir con un futuro que tiene que ver con Francisco. Compañeros de las ocho secciones electorales le pedimos a de Narváez que encabece una lista en 2013. Necesitamos su liderazgo, es un líder nato y necesitamos que se consolide nuevamente en la provincia de Buenos Aires como diputado nacional".

No hay comentarios.: