martes, enero 24, 2012

Ranieli no descarta convertirse en el concejal de Macri en Pilar

El concejal denarvaista Diego Ranieli, no descartó cambiar del rojo al amarillo y convertirse en el referente del macrismo en el distrito. Luego de que su compañero de fórmula de 2007 y presidente del Pro en Pilar, Marcelo Criniti, le hiciera reiterados ofrecimiento para que se convierta en el edil pilarense del jefe de gobierno porteño, Ranieli analiza la situación.
Si bien el legislador reconoció reuniones pasadas y encuentros futuros con su ex compañero de lista, no dejó de lado su vinculación con Francisco de Narváez, aunque esa relación estaría algo desgastada y serían otros contactos los que aún lo mantienen en ese espacio y no el ex candidato a gobernador bonaerense.
Al mismo tiempo, en diálogo con El Diario, Ranieli señaló que de aceptar la propuesta de los hombres de Mauricio Macri, “no sería un salto, sino la continuidad del trabajo que venimos haciendo hace cuatro años”.
En tanto, sobre su vacío partidario, el concejal, por ahora denarvaista, confió: “estoy en un impasse” y mostrando su desilusión, explicó: “después de las elecciones ameritaba que recibiera un llamado para juntarnos con De Narváez, pero sólo se dio la invitación para el anuncio de la creación del partido y nada más”.

Conocidos
Desde un sector del Pro, el de Criniti, están ilusionados con que el pase de Ranieli al macrismo se dará muy pronto, pero el concejal aseguró que no tomaría esa decisión de forma apresurada: “no sé cuáles serán los tiempos de ellos, para mí no hay apuro”, señaló y aclaró: “todavía no corté los lazos con el denarvaismo”.
Por otra parte, Ranieli recordó su buena relación con Criniti, con quien compartió la lista de Unión Pro en 2007, en la alianza creada entre Macri y De Narváez. A pesar que luego ocuparon bloques unipersonales, mantuvieron el trabajo y la toma de decisiones en conjunto.
Pero además de su estrecho vínculo con Criniti, Ranieli mantiene otros contactos dentro del Pro, entre ellos con el secretario de Gobierno, Emilio Monzón. “Existen reuniones con Marcelo (Criniti), pero todavía no hay nada”, cerró Ranieli.

Presidirá el HCD
Con la licencia, de al menos un mes, del presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) Marcelo Castillo, tras haber sido intervenido quirúrgicamente, a raíz de un infarto por el cual debieron practicarle una angioplastía y colocarle tres stent, el denarvaista Diego Ranieli ocupará la presidencia del Legislativo.
El concejal fue reelecto en la vicepresidencia 1ª, tras su reasunción y como lo hizo a fines de noviembre último, reemplazará a Castillo. “Es un mes muy tranquilo, casi sin actividad, lo que no quita que es una gran responsabilidad”, aseguró el edil. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: