jueves, enero 19, 2012

Reservas superan 80% en la Costa y sierras

Desde la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires se prevé que habrá “ocupación plena” durante este fin de semana, en los 1.200 Km de Costa Atlántica y Sierras. En cuanto a niveles de reservas para el 21 y 22 de enero, en ciudades como Mar del Plata giran en torno al 90 %; San Clemente (95%); Villa Gesell (90%); Pinamar (85%); Monte Hermoso (85%); y Miramar y San Bernardo (75%).
En ese sentido, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, señaló que aguardan durante el fin de semana “ocupación plena” y expresó que la segunda mitad de enero “es históricamente la mejor de la temporada”.
Asimismo, subrayó que el gobierno de Scioli trabaja intensamente desde todas sus áreas para que las vacaciones sean “saludables y placenteras”, mediante los operativos de seguridad, controles de la nocturnidad, y los diversos atractivos culturales que se presentan en los centros balnearios.
Según datos proporcionados por los distintos entes turísticos municipales, los alojamientos de 4 y 5 estrellas, que son los que más reservas han presentado hasta el momento, rondarían en un 95 y 85 por ciento de reservas, respectivamente, y los hospedajes en un 80.
En los destinos serranos, esperan la llegada de una gran cantidad de veraneantes durante el fin de semana. Sierra de la Ventana estipula un 95%, con las cabañas al 90% y los establecimientos hoteleros al 94%. San Pedro, Monte, Lobos y Tigre entre el 80% y 85% de ocupación.

No hay comentarios.: