martes, enero 10, 2012

Tandil: El Centro Comercial a Cielo Abierto será peatonal hasta el 29 de febrero.

El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan Pablo Frolik, refrendó esta mañana el permiso para que la cuadra de 9 de Julio entre Pinto y San Martín se convierta en peatonal. Será hasta el 29 de febrero, de lunes a domingo de 18.00 a 22.00. Los sábados, además, estará cortada al tránsito vehicular de 10.00 a 14.00.
La solicitud en ese sentido fue presentada por la Cámara Empresaria y la autorización fue extendida por el titular del Legislativo Municipal tras ser analizada por los representantes de todos los bloques políticos.
El artículo segundo consigna: “La presente autorización es al solo efecto de la utilización del espacio público, sin que ello implique responsabilidad alguna por parte del Municipio por los eventuales daños que pudieran ocasionarse a los bienes, transeúntes y/o terceras personas y previo cumplimiento de las normas de tránsito”.
Cabe consignar que la cuadra que funcionará como peatonal en los lapsos consignados es la primera del proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto, inaugurada como tal sobre fines de 2011 con el impulso de la Cámara Empresaria y el Municipio de Tandil.
Sobre este punto, Frolik recordó que “para este año se prevé la concreción de la segunda cuadra del Centro Comercial a Cielo Abierto, que constituye otra inversión en infraestructura para el turismo encarada por el Estado y los emprendedores privados”. (El Eco).

No hay comentarios.: