miércoles, enero 11, 2012

Tres intendentes de la Primera con Scioli y Mariotto

Gabriel Katopodis de San Martín, Juan Pablo Anghileri de General Rodríguez y Santiago Maggiotti de Navarro.
En medio de llamados a la unidad por parte de todos los sectores participantes, se inauguró en el Hotel Provincial de la “Ciudad Feliz” una mega muestra biográfica sobre el ex presidente, compuesta por 17.000 piezas, entre fotografías, videos, grabaciones y objetos, organizada en conjunto por la Secretaría de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural bonaerense.
Estuvieron presentes acompañando al gobernador y al vice el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; el titular de la Anses, Diego Bossio; el diputado provincial, Fernando Navarro y los intendentes Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Gabriel Katopodis (San Martín) y Santiago Maggiotti (Navarro), entre otros de distintas regiones provinciales.
También participaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; ‎el presidente provisional del Senado, Sergio Berni; los ministros Oscar Cuartango (Trabajo) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno); los secretarios Ignacio Crotto (Turismo) y Juan Courel (Comunicación Pública); el titular de Arba, Martín Di Bella; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D'Amico.
"Si hay algo que recuperó Néstor Kirchner es la política, un pilar fundamental de nuestra democracia, y en especial la participación de los jóvenes que con mucha responsabilidad están tomando estas banderas y las están llevando hacia el futuro", remarcó Scioli en presencia de militantes y agrupaciones juveniles.
Además, recordó el momento en que conoció a Kirchner en El Calafate, presentado por la actual Presidenta, Cristina Fernández.
También el diputado provincial y referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro insistió en su alocución en que no deben prevalecer los “Ismos” y que todos deben colaborar y tener su lugar en el Proyecto Nacional.
La muestra podrá visitarse de forma gratuita todos los días, desde las 16 hasta la medianoche, desde el 11 de enero al 19 de febrero, inclusive, y se espera un verdadero aluvión de visitantes dado que gran parte de los materiales expuestos, principalmente fotografías, fueron aportadas por ciudadanos. (InfoBAN).

No hay comentarios.: