martes, enero 17, 2012

Villa Gesell con ocupación cercana al 90% en la segunda quincena de enero

La segunda quincena de enero, marca un record de ocupación en Villa Gesell, superando en un 20% a igual periodo de 2011.
Villa Gesell, esta viviendo una de las mejores temporadas de los últimos 10 años, con niveles de ocupación hotelera y extra hotelera cercana al 90% en toda la extensión de su partido, incluyendo las exclusivas localidades del sur, Mar de Las Pampas, Las Gaviotas y Mar azul.
El Secretario de Turismo, Walter Fonte destacó la gran afluencia turística de este 2012, remarcando que Villa Gesell es una de las ciudades costeras más importantes, es por esto que “realizamos un minucioso estudio de quienes nos vistan, a través de encuestas, para poder brindarles lo mejor. Sabemos que la ciudad tiene un perfil de familia, si bien también los jóvenes llegan aquí, es por esto que durante el invierno planificamos lo que será la temporada organizando espectáculos libres y gratuitos para todos aquellos que eligen nuestro destino, encontrando cada uno lo que mas le atrae”.
Por su parte, el intendente Jorge Rodríguez Erneta remarcó: “Hemos puesto mucha dedicación y trabajo en embellecer la ciudad, desde lo arquitectónico pasado por la limpieza y el ordenamiento de la nocturnidad. La nueva peatonal que va desde el Paseo 107, por Avenida 3, hasta Paseo 108 es impactante, además de jerarquizar el sector comercial que se vio muy beneficiado con esta obra. El clima también nos acompaño muy bien durante esta primera quincena, donde todos pudieron disfrutar de la playa con todos los servicios necesarios”.
Para aquellos que visiten la ciudad, será infaltable una caminata por el pinar Norte, una travesía en cuatriciclo, o quizás una cabalgata nocturna por la playa a la luz de la luna
Durante la noche, la peatonal céntrica, se convierte en la cita obligada, tanto para turistas como para residentes, que pasean observando los espectáculos callejeros mas variados. La gastronomía de la ciudad, es otro de los grandes atractivos que tiene Villa Gesell, combinando el sabor de una ciudad única.

No hay comentarios.: