martes, febrero 14, 2012

Campana: El Municipio comenzó a tramitar la tarjeta SUBE por Internet.

Desde el Lunes, los vecinos cuentan con una mesa de ayuda para tramitar on line la nueva tarjeta SUBE. La medida fue adoptada por la Municipalidad, para brindar asistencia a quienes no cuentan con los recursos para tramitarlo independientemente. Con este sistema, la tarjeta llega al domicilio del solicitante por correo.
La Municipalidad de Campana comenzó desde ayer a tramitar la tarjeta SUBE en sus dependencias del edificio 6 de Julio. El operativo, constituye una alternativa al trámite que se realiza en el Correo Argentino, donde la Tarjeta se otorga en el acto.
El trámite encarado por el Municipio se realiza vía Internet, y la Tarjeta llega al usuario por Correo, algunos días más tarde. Los agentes del Municipio ingresan al sitio www.transporte.gob.ar y llenan el formulario correspondiente, con los datos suministrados por los vecinos. Luego, la tarjeta será recibida por el usuario en su domicilio, bajo los tiempos normales de un envío postal tradicional.
Una vez completado el procedimiento, el sistema envía un mail automático indicando que el "resultado de la solicitud será informado por correo electrónico". Además, brinda una dirección electrónica para hacer un seguimiento del trámite.
La Mesa de Ayuda dispuesta por decisión de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, brinda soporte a quienes no pueden realizar el trámite on line por sus propios medios, ya sea por no poseer computadora y conexión a Internet, o bien, desconocer el procedimiento.
Durante los próximos días, el Municipio cuenta con un espacio específico para la atención de este tipo de consultas de 8 a 13 horas, en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373). La medida adoptada por la Comuna busca aliviar la creciente demanda de SUBE que se disparó recientemente, y que permitirá que muchos vecinos sigan beneficiándose con el boleto subsidiado por el Gobierno Nacional. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: