miércoles, febrero 01, 2012

Colapsó la página del Sube y lo venden a 500 dólares

La Secretaría de Transporte informó hoy la tarjeta podía tramitarse por su sitio web pero el servicio duró muy poco: a las dos horas, tras doce mil trámites dejó de funcionar. Por Mercado Libre, el plástico ya se ofrece a 500 dólares.
La falta de tarjetas SUBE en los puestos callejeros y el colapso que mostró en minutos la página de Internet de la Secretaria de Transporte, luego de que se tramitaran doce mil plásticos en sus primeras dos horas de funcionamiento, dieron lugar hoy a ofrecimientos inusuales.
Pero la carencia de plásticos tuvo otro correlato inesperado: en Mercado Libre se ofrecen a 500 dólares. "¿Querés viajar sin pagar aumento? Entones, ¿qué esperás para tener tu propia SUBE?. Comprala acá, sin colas, entrega inmediata, poco uso y funcionamiento perfecto", dice el aviso.
El vendedor no consiguió ofertas hasta esta noche, pero quizá pronto le baje el precio. Al valor ofrecido vale nada menos que 1.815 pasajes de 1,20 peso.
Lo cierto es que conseguir la tarjeta se hizo cada vez más difícil, porque hoy en muchos centros de distribución se quedaron sin plásticos.
Ante ese inconveniente la Secretaría de Transporte habilitó el trámite en internet a través de la página www.transporte.gov.ar, donde ofrecía un envío a domicilio. Pero el sitio colapsó a los pocos minutos de conocerse la noticia tras tramitarse 23 mil tarjetas en tres horas. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: