domingo, febrero 12, 2012

De Narváez visitó el Carnaval de Lincoln

El diputado nacional Francisco De Narváez visitó Lincoln para presenciar el Carnaval y aprovechó el contacto con La Posta del Noroeste para solidarizarse con las víctimas que dejó el temporal del martes.
“Ya me he comunicado telefónicamente con el intendente Jorge Fernández y me he puesto a su disposición. Envío mi solidaridad a las más de 70 familias que sufrieron las consecuencias de la tormenta”, indicó en diálogo con La Posta.Cerca de las 8.30, De Narváez ocupó la mesa de una pub que está ubicado en la avenida 25 de Mayo, entre Massey y Sarmiento. Entre quienes lo acompañaban se encontraba el diputado bonaerense Guillermo Britos.
En relación al Carnaval, De Narváez dijo: “Cada vez que vengo me doy cuenta que es una fiesta que crece. En mi caso me gusta mucho y espero que, por el bien de los linqueños, este espectáculo siga creciendo como hasta ahora”.
Sobre su actividad política de cara al 2012, agregó: “Voy a seguir recorriendo la provincia, cumpliendo con mi compromiso de trabajar para los bonaerenses en la primordiales problemáticas. En este sentido creo que la principal sigue siendo la inseguridad con la que convivimos a diario”.

No hay comentarios.: