miércoles, febrero 01, 2012

El intendente de Pergamino ya se postula como gobernador

PERGAMINO, Febrero 01 (ANDigital) Se trata del radical Héctor ‘Cachi’ Gutiérrez, quien se jacta por haber “obtenido más del 50% de los votos, superando en votos” en su distrito a Cristina Fernández de Kirchner y a Daniel Scioli. Además, dijo que la UCR “pactó con De Narváez por carecer de figuras”.
El intendente de Pergamino, Héctor ‘Cachi’ Gutiérrez, confirmó su postulación como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la Unión Cívica Radical.
“Estamos tratando de generar un ámbito de debate para hacer una autocrítica y luego buscar la forma de recuperar especio electoral”, remarcó el jefe comunal, al tiempo que aseveró: “tengo aspiraciones de presentarme como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”.
“En la última elección hemos obtenido más del 50% de los votos, superando en votos a la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y al gobernador (Daniel Scioli)”, recordó Gutiérrez en declaraciones a Radio Provincia.
Asimismo, el intendente dijo que es necesario que los partidos políticos “preparen con el tiempo suficiente sus programas y dirigentes”, para que no ocurra lo de la última elección cuando “el radicalismo pactó con (Francisco) de Narváez por carecer de figuras”.
En ese sentido, rechazó las “alianzas meramente electorales” y cuestionó por ello a la conducción del Comité Provincia de la UCR.

No hay comentarios.: