viernes, febrero 24, 2012

Fundación Banco Provincia en Monte Hermoso

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y su equipo de trabajo, cumplieron una extensa agenda de trabajo en Monte Hermoso, que incluyó la entrega de un móvil y equipamiento sanitario, más aportes destinados a desarrollo social.
“El trabajo colectivo permite llegar con aportes a distintos lugares y hoy, por decisión del gobernador Scioli, entregamos una ambulancia y equipamiento para el sistema sanitario de esta ciudad, para mejorar la atención de los pacientes”, señaló ayer el ministro de Salud, Alejandro Collia.
Durante la actividad se efectivizó la entrega de material deportivo a 3 clubes, una computadora, una consola Play Station y un televisor para 9 centros de jóvenes.
“Este es el primer municipio donde empezamos una nueva recorrida por toda la Provincia, y estamos apuntando al trabajo con los hogares de niños y ancianos, más allá de que seguimos trabajando en los otros programas que tiene la Fundación”, indicó Karina.
En materia económica, la entidad concedió asistencia a 4 instituciones de bien público locales (10 mil pesos cada una), botiquines de primeros auxilios y juegos recreativos a los hogares de ancianos del lugar.
“Es muy gratificante contar con la Fundación que llega a darnos una mano a través de sus aportes, y con la Provincia de la cual siempre tenemos el apoyo y una relación de ida y vuelta”, expresó el intendente local, Marcos Fernández.
Participaron también de la actividad el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; los subsecretarios Lucía Maffrand (Políticas de integración) y Juan Manuel López Gómez (Deportes Federados); los intendentes Patricia Cobello (Villarino) y Facundo Castelli (Puan); y autoridades municipales.

No hay comentarios.: