martes, febrero 21, 2012

Ituzaingó: “En cada barrio de la Provincia se ven las obras del Gobierno Nacional”.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo desmintió hoy la información difundida por el diario Clarin, respecto que el Gobierno Nacional dejó de hacer obras en los Municipios.
“Desde el 25 de mayo del 2003 los municipios hemos sido revalorizados, somos tenidos en cuenta y esto se traduce en cada una de las obras que a diario se inauguran en todos los municipios del territorio bonaerense” sostuvo Descalzo.
“En el caso puntual de Ituzaingó- continuó- podemos hablar de la construcción del hospital del Bicentenario, de la casa de gobierno municipal, de más pavimentos, de cloacas y agua corriente, de saneamiento de cuencas hidráulicas, de aportes para la seguridad y una última inversión de casi 40 millones de pesos para el reacondicionamiento del sistema eléctrico de todo el distrito”.
Asimismo Descalzo destacó que “como presidente de la Federación Argentina de Municipios de la provincia de Buenos Aires mantengo contacto con los demás jefes comunales bonaerenses y esta situación que describo en Ituzaingó es la que se refleja en cada uno de los demás municipios”.

No hay comentarios.: