martes, febrero 14, 2012

José C. Paz: Arabia en el Marechal de la mano de Shamsia Shazady y Mario Kirlis

Shamsia Shazady, la profesora de danzas árabes, de José C. Paz, está acostumbrada a sorprender con sus arriesgadas propuestas artísticas. ofreciendo shows en el Marechal de San miguel; en El Paseo de Jose C. Paz, o como sobre el final del 2011 con la espectacular puesta en escena en El Ateneo de Villa del Parque. Ahora va por más.
Hace pocos días se supo que el domingo 17 de junio, en el teatro Leopoldo Marechal, de San Miguel, Shamsia Shazady organiza una muestra de danzas árabes, con la presentación en vivo de la orquesta de Mario Kirlis, donde para que tenga noción aquel que no tiene mucho conocimiento de la cultura árabe, es por decirlo así el Mariano Mores árabe.
Como desde ya, se sabe que el lugar será chico para la demanda de localidades, habrá dos funciones. Diferente una de la otra en el sentido que quienes acompañaran en los temas musicales, serán distintas bailarinas y ballets.
Lo que si, no queda lugar a dudas es que será de nivel provincial, porque ya han confirmado que actuaran Georgina Vilax de Gregorio Laferrere del partido de La Matanza; Cecilia Peñalver de Campana; Shaira Nadima de San Miguel; Aixa Hannan de Grand Bourg y Cristina Juárez de Los Polvorines, Malvinas Argentinas; Mariana Moreno de José C. Paz; el ballet New Dyalas de José C. Paz y por supuesto la prof. Shamsia Shazady.
Los antecedentes avalan y dan garantía de show de primer nivel, ahora hay que demostrarlo.

No hay comentarios.: