miércoles, febrero 15, 2012

Malvinas Argentinas: Cariglino firmó convenio con el Club Mariano Moreno.

La firma se realizó en el salón del nuevo palacio municipal con la presencia del intendente Jesús Cariglino y la comisión directiva del club a cargo de Diego Hernán Valenzuela. 
El acuerdo hace referencia a mejorar y conservar el club, como así también a utilizar las instalaciones en conjunto.
El club implementará nuevas áreas para el uso de todos los malvinenses, entre ellas se contará con una centro de atención y prevención de salud, un centro de rehabilitación, un área especial para personas con capacidades diferentes y una sala de monitoreo de cámaras de seguridad.
En representación del Club Mariano Moreno, el presidente de la comisión directiva, Valenzuela, demostró su satisfacción en relación a la firma del convenio: “el intendente tuvo el gesto de hacer un convenio con el club para ayudarnos a levantarlo y con esto ahora vamos hacer muchas más actividades para toda la comunidad”. Subrayando que el club se encontraba en un pésimo estado: “estábamos sin luz, sin teléfono, sin gas y sin agua, con el dinero que se recaudo se pagaron las deudas y gracias a la ayuda del Municipio pudimos hacer los baños a nuevo”.

No hay comentarios.: