martes, febrero 07, 2012

Mar del Plata: Presentaron "Minplan Verano" del Ministerio de Planificación

El "Minplan Verano", el programa de difusión de las acciones de promoción que se realizan durante el verano del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios se presentó hoy en Mar del Plata.
Del programa participan la Televisión Digital Abierta, el Sistema Unico de Boleto Electrónico (SUBE), el Programa de Uso Racional del Agua, Garrafas para Todos, Argentina Conectada, Energía Nuclear y el Programa del Uso Racional de la Energía Eléctrica.
El programa está destinado a informar y difundir las políticas del Ministerio a partir de acciones de promoción que se llevan a cabo durante el verano en los distintos centros turísticos de la Argentina, como así también en los distintos centros de conglomerado poblacional.
Este año las actividades comenzaron en San Bernardo el 5 de enero y continuaron en Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata, Miramar, Santa Clara del Mar, Villa María y Cosquín.
Durante esta semana, el programa se hará presente en las ciudades de Villa Carlos Paz y Gualeguaychú, dando continuidad durante todo el receso escolar a las políticas que lleva adelante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
Las Paradas del Minplan Verano contemplan distintas localidades del interior y el Conurbano y, en esta primera etapa, ya se visitaron los barrios Belgrano, Colegiales, Ciudad Oculta, Formosa, Monte Grande, Chacarita y la localidad bonaerense de Pilar, entre otras.

No hay comentarios.: