miércoles, febrero 29, 2012

Pilar: Zúccaro disparó contra sus funcionarios por faltazo a acto por el bicentenario del izamiento de la bandera.

El jefe comunal encabezó un evento en la Plaza 12 de Octubre. Al no ver la presencia de varios de sus Secretarios y Subsecretarios golpeó: “Es una falta de respeto a la gente lo que hacen; si no les gusta, mañana les voy a pedir que me dejen su renuncia a mi disposición. Ninguno es imprescindible”.
El intendente Humberto Zúccaro se mostró marcadamente molesto con varios de sus Secretarios y Subsecretarios que pegaron el faltazo ayer por la mañana al acto por el Bicentenario del primer Izamiento de la bandera Argentina.
En el evento, que se realizó en la Plaza 12 de Octubre ante organizaciones intermedias, escuelas y alumnos, Zúccaro dejó entrever su malestar, pero el grueso de la munición la tiró después, en contacto con la prensa.
“A partir de mañana las cosas van a cambiar; voy a pedir (por los funcionarios) que vengan a este tipo de actos y al que no le gusta le pediré que deje su renuncia a mi disposición. Es una falta de respeto a la gente, a los empleados y a los directores. Los Secretarios y Subsecretarios deben ser los primeros en dar el ejemplo, y no se tienen que olvidar que a ellos no los votó la gente”, disparó Zúccaro en diálogo con Pilar de Todos.
“A todos nos gusta quedarnos un lunes en nuestra casa después de un fin de semana largo, pero incluso estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Castillo, en su primera aparición pública luego de haber sufrido un infarto de corazón. Insisto en que los Subsecretarios y Subsecretarios deben ser, después del intendente, los primeros en dar el ejemplo. Pero también deben saber que ninguno es imprescindible”, enfatizó.
Zúccaro, de todos modos, no quiso hacer nombres y señaló que “sólo hace falta ver quién fue y quién no”.
Entre los secretarios que estaban presentes aparecían la Secretaria Privada Jazmín Zúccaro, la Secretaria de Educación, Carmen Rodríguez, El Subsecretario de Planeamiento, Enzo Basile, la Subsecretaria de Cultura Clarisa Bartolaci, y el Subsecretario de Seguridad, Juan Carlos Losada. Las ausencias más notorias fueron las de los Secretarios de Salud Pablo Atchabahian, Salud Ambiental, Jorge Del Río, Hacienda, Viviana Aranzasti, Subsecretaria de Industria, Liliana Ipucha y el Secretario de Gobierno, Ricardo Male. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: