martes, febrero 07, 2012

Pittelli: “Eligen seguir invirtiendo en Chivilcoy”.

El intendente Aníbal Pittelli asistió ayer por la noche a la inauguración del Resto Bar Olivo, un emprendimiento gastronómico realizado por empresarios de la vecina localidad de Bragado, ubicado en el Hipólito Yrigoyen y Av. Ceballos frente a la plaza 25 de mayo.
“Para nosotros es un acontecimiento muy significativo porque se elige seguir invirtiendo en Chivilcoy. Es muy importante que en nuestra ciudad se realice una inversión de estas características en gastronomía, en calidad en el servicio gastronómico y además en fortalecer la posibilidad de que Chivilcoy siga manteniendo el crecimiento y el pleno empleo, aquí hay 20 personas que trabajan y además tenemos que destacar la calidad del servicio”, manifestó el jefe comunal, quien agregó que “Chivilcoy necesita de este tipo de emprendimientos que le dan a la ciudad el realce que se merece, el realce que tiene desde hace tiempo”.
Este nuevo emprendimiento gastronómico, emplazado en el centro de nuestra ciudad, se destaca por su estilo y diseño y propone un nuevo atractivo gastronómico para los vecinos de nuestra comunidad.
“Nos gusta Chivilcoy por el potencial de mercado que tiene. Chivilcoy es una ciudad muy importante en la región y hace un año que estamos en la búsqueda de locales y pudimos conseguir este espacio que nos gusta mucho porque es un punto estratégico en la ciudad. Armamos esto con mucho optimismo, con muchas ganas, y ahora tenemos el gran desafío de brindar un servicio de excelencia para la gente de la ciudad que sabemos que se lo merece”, declaró Ignacio Rieri, uno de los propietarios, oriundo de la vecina localidad de Bragado.
Al referirse al servicio que brinda Olivo a sus clientes, Rieri detalló que “conceptualmente el lugar es un café restaurant. Va a estar abierto desde las 7 de la mañana, ofreciendo desayunos, para que la gente pueda venir a desayunar tranquila, a trabajar inclusive. Al mediodía tenemos una carta bastante amplia, además tenemos el menú ejecutivo, que es accesible y rápido. Durante la tarde sigue abierto, para tomar un café, venir a comer una picada, tomar una gaseosa, como un punto de encuentro para reuniones. Y por la noche, restaurant con una carta bastante amplia y además agregamos pizza a la piedra. Creemos que vamos a brindar un producto de buena calidad a un precio muy accesible”.
Por último, agradeció y destacó el apoyo del jefe comunal y expresó que “Chivilcoy nos ha recibido muy bien y estamos muy agradecidos a los vecinos, a los proveedores del local, y al equipo de trabajo que está conformado en un 90 por ciento por vecinos de Chivilcoy”.

No hay comentarios.: