martes, febrero 14, 2012

PUAN: JUNTOS PODEMOS.

VIERNES 17, 19 hs.: Verano musical distrital en la localidad de 17 DE AGOSTO, con las actuaciones del grupo de rock "CQACES" y todo el folclore con "DESDE EL ALMA", en la plaza San Martín, con cantina a cargo del CEPT N° 30.

SABADO 18, 19 hs.: Verano musical en PUAN, CARNAVALES en conjunto con el CEC: murga "Caídos del Mapa", concursos al mejor disfraz, desfile de máscaras, quema de Rey Momo, y las actuaciones de "CQACES" y "LA FURIOSA" (de Tres Arroyos).

DOMINGO 19, 21 hs.: Cierre de la PEATONAL DARREGUEIRA, festejos por Carnavales con concurso de carrozas, desfile de máscaras, Elección de la Reina, sorteos, y todo el ritmo con una genial batucada y el GRUPO "SAFARI".

LUNES 20, 15 hs.: "PRIMER JORNADA DE NAVEGACIÓN A REMO en la Laguna de Puan, CON CAMPAMENTO OPCIONAL en la ISLA". Se sale desde el muelle, iniciando una travesía en kayak que llevará a recorrer hermosos lugares desde una perspectiva diferente, y llegando a la RESERVA para vivir un feriado distinto, con fogón, visitas guiadas, astroturismo, juegos y caminatas nocturnas... Si no posee una embarcación, la Municipalidad proveerá gratuitamente de kayak y canoas a los PRIMEROS INSCRIPTOS, y además la lancha municipal tendrá frecuencias de salida durante toda la jornada. El Patio de Comidas estará a cargo del Taller Protegido "CRECER". Si esta interesado, inscribirse en la Dirección de Turismo Municipal.

No hay comentarios.: