domingo, febrero 12, 2012

Tigre. Julio Zamora: “Sergio Massa es la expresión genuina del peronismo”.

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, habló con Zona Norte Diario Online de la polémica despertada por la invitación de Francisco De Narváez a Sergio Massa para conformar un frente opositor, y dejó en claro que “Massa está dentro del Peronismo”, al tiempo que dijo que “plantear diferencias no implica pasarse a otro partido, sino que se intenta dar un aporte desde su capacidad intelectual y de gestión para lograr que un gobierno que adscribe al peronismo pueda fortalecerse”; por otra parte opinó sobre el funcionamiento de la Región Metropolitana Norte.
Consultado sobre las declaraciones de Francisco De Narváez, que incluyó a Massa en un armado opositor junto a él y Mauricio Macri, Julio Zamora dejó en claro que “Massa es la expresión genuina del peronismo. Toda su actividad, sus ideas y su energía están puestas en lograr una recuperación y un nuevo aire para el peronismo de la provincia. No descartamos ningún tipo de diálogo con los dirigentes porque eso forma parte de la democracia, pero su rol y su impronta en la política argentina tienen que ver y va a seguir teniendo que ver con el peronismo”.
Asimismo en cuanto a si el jefe comunal de Tigre sigue siendo parte del kirchnerismo, Zamora opinó que “Massa está dentro del Peronismo, el kirchnerismo es una parte importante del peronismo y él respeta muchas cuestiones y en algunas otras plantea sus diferencias, ha venido haciendo eso desde el primer momento. Plantear diferencias no implica pasarse a otro partido, sino que se intenta dar un aporte desde su capacidad intelectual y de gestión para lograr que un gobierno que adscribe al peronismo pueda fortalecerse. Quien no lo entienda así, no está entendiendo que las ideas distintas lo que hacen es sumar para construir los partidos políticos”.
De esta forma también se descartó cualquier intencionalidad política detrás de la Región Metropolitana Norte junto a Jorge Macri y Zamora subrayó que “tiene que ver con cuestiones institucionales y agendas de políticas públicas comunes. Aspiramos a que la diferencia política entre los intendentes no sea obstáculo para que podamos trabajar por todos los vecinos de la región”.
Finalmente sobre el funcionamiento del Consorcio, explicó que “estamos recién en la conformación de una agenda común, tratando de ver cuales son aquellos temas que deberían trabajarse entre todos los Municipios. Falta todavía un proceso de consolidación, pero estamos trabajando a paso lento pero seguro junto a todos los concejales e intendentes, así que esperamos tener políticas concretas a corto plazo para materializar la idea de la Región Metropolitana Norte”.

No hay comentarios.: