domingo, febrero 12, 2012

VICENTE LOPEZ: JORGE MACRI ESTRENO LAS HERRAMIENTAS 2.0 DIFUNDIENDO LOS PLANES DE SU GESTION PARA PUENTE SAAVEDRA.

Días atrás, a través de un video institucional difundido por Youtube, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó dos nuevas herramientas de comunicación con los vecinos. Se trata de una cuenta en Facebook y otra en Twitter, ambas denominadas SomosVL, con la salvedad que la cuenta de Twitter lleva el @ adelante.
“Son nuevas herramientas para comunicarnos. Son herramientas institucionales del Municipio por las que vas a poder enterarte de las cosas que estamos haciendo y comunicarnos tus inquietudes. En definitiva, es otra forma de estar en contacto, de saber que te importa y que querés, y para que nosotros podamos seguir contándote qué estamos haciendo”, explicó el Jefe Comunal en el video institucional que el mismo protagonizó.
Además, adelantó que todas las semanas seleccionarán algunas de las inquietudes que lleguen a estas nuevas herramientas 2.0 y las responderán por la misma vía.
Justamente, en el día de ayer, el Municipio estreno estas herramientas, difundiendo un video en el cual Jorge Macri responde a una gran cantidad de preguntas recibidas sobre los planes que la gestión tiene para Puente Saavedra. “Por Puente Saavedra ingresa casi el 60% de la gente que ingresa a Vicente López. Eso quiere decir que es nuestra gran puerta de entrada, y nos representa mal”, afirmó el Intendente.
“Puente Saavedra está feo, sucio, dejado e inseguro. Hay muchos comerciantes que siguen sosteniendo su tarea sin el apoyo del Municipio, que no ha estado a la altura de las circunstancias”, detalló. En ese sentido, señaló que, desde el Municipio están “haciendo una tarea de relevar las primeras 6 o 7 cuadras de Puente Saavedra para crear ahí un centro comercial a cielo abierto que nos represente como corresponde”. Así, dejó en claro que buscarán ordenar las veredas, avanzar en un trabajo de limpieza, y terminar con la contaminación visual de la publicidad.
Por otra parte, Macri planteó que “hay una zona que es una estación de transferencia muy importante, donde convive el tren con los colectivos”. “Estamos trabajando con el concesionario de trenes (Ferrovías) porque necesitamos recuperar esa estación (Aristóbulo del Valle) que hoy es un lugar inseguro para los vecinos, y particularmente para las mujeres”, aseguró.
“La tarea para los próximos meses es relevar, estudiar con el equipo de Obras Publicas, el de Seguridad, y el de Desarrollo Económico Sustentable, y trabajar codo a codo con los comerciantes para empezar a recuperar ese centro comercial a cielo abierto que estamos seguros nos va a llenar de orgullo y va a ser la puerta de entrada que nos merecemos tener todos los vecinos de Vicente López”, concluyó. (SM Noticias).

No hay comentarios.: