martes, marzo 20, 2012

Campana: Usuarios de Chevallier se reunieron para reclamar contra el tarifazo en el diferencial.

Un grupo de usuarios del servicio diferencial de la empresa Chevallier realizaron el sábado una nueva asamblea buscando unirse para reclamar por el tarifazo que aplicó la empresa en el boleto del diferencial, luego que el estado nacional le quitara el subsidio que recibía.
Luego de una primera asamblea en Zárate, el sábado se realizó en la Plaza Eduardo Costa y contó con la participación de una importante cantidad de usuarios del servicio, que están reclamando que la empresa retrotraiga la medida.
Según explicaron, los jóvenes que están encabezando las asambleas de usuarios que se están haciendo, el viernes al mediodía "se reunieron con Fabio Lambertucci -el subsecretario de seguridad de la municipalidad de Campana- y con el gerente de Chevallier, y también enviaron una carta dirigida al Secretario de Transporte de la Nación". En la carta le manifestaron al funcionario que el servicio diferencial de La Nueva Metropol, no es utilizado como un lujo, sino por una cuestión de tiempo, sobre todo por estudiantes y vecinos de ambas ciudades que van a trabajar a Capital Federal.
En la asamblea, los autoconvocados, debatieron cuales son los pasos a seguir, con el asesoramiento de vecinos que conocen del tema. En los próximos días comenzaran a recolectar firmas en la ciudad para entregarlas luego con un petitorio.
Por último se convocó a una nueva asamblea en la Plaza Italia de Zárate para el próximo sábado a las 18.00. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: