miércoles, marzo 28, 2012

Chivilcoy: “Mientras otros mienten nosotros nos dedicamos a construir la ciudad que merecemos”

El intendente de Chivilcoy, Prof. Aníbal Pittelli afirmó que no se aumentó el sueldo de los funcionarios municipales, en clara respuesta a las declaraciones periodísticas de la concejal de la UCR Lourdes Zccardi.
Así lo expresó durante la inauguración de las obras de remodelación y ampliación del centro de atención primaria de la salud, San Donato.
El jefe comunal expresó: “Mientras algunos por los diarios macanean y mienten diciendo que les aumentamos el sueldo a los funcionarios, algo que es una absoluta mentira, nosotros nos dedicamos a lo que realmente importa como seguir construyendo la ciudad que nos merecemos”.
En la misma línea, el jefe comunal resaltó: “el único aumento de sueldo que hubo fue del 10 % para todos los municipales, porcentaje que obviamente impacta en el salario de los funcionarios. Así mismo se equiparó la bonificación por titulo universitario que percibían algunos funcionarios, al básico de todos, considerando un acto de justicia que a igual tarea igual se perciba igual remuneración.”
Al mismo tiempo Pittelli afirmó “seguimos construyendo la ciudad que nos merecemos, que queremos, la perla del oeste. La ciudad que queremos se construye entre todos, se construye poniendo los recursos donde hay que ponerlos, pero también respetando la organización de los vecinos, y la historia y el ritmo que en cada barrio los vecinos le ponen a sus aspiraciones”.
“Chivilcoy va a seguir creciendo porque sus vecinos han tomado esa decisión, más allá de todos aquellos que quieran cambiar el eje de la discusión. La discusión tiene que darse en ese terreno, en el que hacer para que nuestros vecinos vivan mejor cada día y tengan cubiertas sus necesidades”.
“Esa es la discusión verdadera que tienen que dar los hombres y mujeres de la política y dejarse de andar macaneando y diciendo tonterías que no le sirven absolutamente a nadie, afirmó.

No hay comentarios.: