sábado, marzo 31, 2012

Claudia Rucci: “Coincido con Moyano, este gobierno es cada día más conservador”

Luego de participar del acto encabezado por Hugo Moyano, secretario general de la CGT, en conmemoración del 30 aniversario de la movilización organizada por Saúl Ubaldini contra la última dictadura, Claudia Rucci fue entrevistada por el periodista Chiche Gelblung en radio Mitre. Consultada acerca del panorama político nacional, expresó que “este no es un gobierno peronista y lo está demostrando. Cada vez hay menos justicia social, no existe la cultura del trabajo. Creo que Hugo entendió esto muy bien, un gobierno que se aleja de los derechos de los trabajadores no se puede llamar a sí mismo peronista. Coincido con lo que dijo Moyano en el acto, este gobierno es cada día más conservador”.
En el acto, realizado en el salón Felipe Vallese de la Central Obrera, Moyano agradeció la presencia de Rucci y la de Saúl Ubaldini (h), y le pidió a “los trabajadores que se preparen, porque la Plaza de Mayo va a volver a ser la Plaza de los trabajadores”. También aseguró que “se han dilapidado la plata de los trabajadores” porque “la justicia social es una vivienda digna, un salario digno y un trabajo digno”.
Consultada acerca de las medidas político-económicas impulsadas por el cristinismo desde las últimas elecciones, la diputada nacional se preguntó: “¿Qué significa sintonía fina? ¿Ponerle tope a las paritarias? En verdad, es un ajuste. Pasa en España, en donde Rajoy ajusta y dice que es un ajuste. Vivimos en una falacia, dentro de un diccionario cristinista adonde todos los nombres son cambiados. A la gente no le gusta que le mientan y empezó a darse cuenta”.

No hay comentarios.: