jueves, marzo 22, 2012

Coronel Pringles: Oreste participó del encuentro del Día Mundial del Agua.

Fue en Casa de Gobierno en un acto desarrollado por el Servicio de Agua Potable y Saneamiento Rural del que participó el gobernador Daniel Scioli y alrededor de un centenar de intendentes.
El jefe comunal, Prof. Carlos Oreste estuvo presente en el acto llevado a cabo en Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con motivo del Día Mundial del Agua. Allí junto a noventa intendentes participó de esta celebración organizada por el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), que dirige Juan María Viñales.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezó este encuentro donde resaltó la importancia del recurso como “un derecho natural”.
“Sigamos adelante con todas las iniciativas y proyectos que están en marcha para cumplir con lo que para mí es esencial, porque hace a la inclusión, para que podamos seguir mejorando los índices de calidad de vida”, destacó el gobernador.
Oreste tuvo la posibilidad de dialogar sobre diferentes problemáticas municipales con funcionarios gubernamentales y jefes comunales, como así también el Presidente de la Cooperativa Eléctrica local, Méd. Vet. Ariel Guarco.
Vale señalar que el SPAR tendrá intervención en nuestro municipio en los próximos días, ya que luego de arduas gestiones desarrolladas por el intendente pringlense, se comenzará la obra de red cloacal en el Barrio Roca. Un reclamo histórico de este sector de Pringles que podrá ser realidad, como así también la red cloacal de Indio Rico, que también fue solicitado durante décadas.
“El gobierno provincial escucha los reclamos históricos de los municipios, los atiende y luego los resuelve. Gracias a la intervención del SPAR podremos dar grandes soluciones a grandes problemas de mucho tiempo en la ciudad“, indicó Oreste.
Además agregó: “Celebrar este día es pensar en la vida, es pensar en mejorar día a día la calidad de vida de todos. Obras como redes cloacales y redes de agua potable son acciones que apuntan directamente a mejorar nuestra salud e indirectamente proporcionan una gran mano de obra, generando empleo en la ciudad ".
Participaron del acto altos funcionarios bonaerenses como el jefe de gabinete, Alberto Pérez, los ministros Silvina Batakis (Economía), Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Alejandro Arlía (Infraestructura) y Cristian Breitenstein (Producción).
También estuvieron el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; el Presidente de ABSA, Guillermo Scarcella; el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales; legisladores, cooperativistas y empresarios.

No hay comentarios.: