sábado, marzo 31, 2012

Donación de Carboclor S.A. a la Fundación Rotary Club de Campana

El día 30 de Marzo, Carboclor S.A. hizo entrega de una importante donación a la Fundación Rotary Club de Campana, para ser aplicada al Fondo para el Plan de Becas para Estudiantes Secundarios que este Club de Servicio de Campana emplea para beneficiar a estudiantes secundarios de nuestra ciudad .
Por Carboclor S.A. estuvo presente en el acto de entrega el Ing. Gabriel Cerasa y por la organización rotaria, Luis Canal y el presidente de la Fundación , Ing. Héctor Montes .
El Ing. Montes al agradecer el importante aporte recibido destaco el valor que este tipo de contribuciones tiene para la comunidad de Campana, dado que los fondos obtenidos son dedicados íntegramente a ayudar jóvenes estudiantes de familias humildes de nuestra Ciudad . Menciono también que este Plan de Ayuda Escolar de Rotary Club Campana tiene mas de 30 años de vigencia, gracias al apoyo recibido durante ese lapso de la población de Campana en general, así como de Empresas que como en el caso de Carboclor S.A., demuestran una clara conciencia de Responsabilidad Social Empresaria. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: