viernes, marzo 16, 2012

EL INTENDENTE DE BRAGADO ALDO SAN PEDRO Y LA DIPUTADA MARIA DEL CARMEN PAN RIVAS VISITARON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSE C. PAZ

El intendente de Bragado, Aldo San Pedro y la diputada de la Provincia de Buenos Aires, María del Carmen Pan Rivas, presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados Provincial, visitaron la UNPAZ junto a una comitiva de funcionarios del mencionado municipio.
En la ocasión mantuvieron una reunión con el rector de la misma, Dr. Alejandro Battaglia y el secretario general, Dr. Mauro Dovena.
Durante el encuentro se trataron diferentes temas relacionados con el objeto de que la UNPAZ dicte distintas carreras de su oferta académica en el municipio de Bragado.
A esos efectos los presentes acordaron comenzar a articular todos los mecanismos necesarios para tales fines.
Asimismo, tanto el intendente San Pedro como la diputada Pan Rivas expresaron su satisfacción por el dinámico desarrollo y crecimiento que ha logrado la UNPAZ en el poco tiempo de su existencia, siendo que destacaron también las importantes herramientas generadas desde la casa de altos estudios para desarrollar la premisa de inclusión social en la enseñanza universitaria, para lograr una educación para todos.

No hay comentarios.: