miércoles, marzo 21, 2012

El Juzgado Administrativo de Faltas Provinciales de La Plata, permanecerá cerrado este miércoles y jueves

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial informa que por problemas edilicios de una obra lindera, permanecerá cerrado el miércoles 21 y el jueves 22 de marzo, el edificio de la Cámara de Comercio de La Plata en el que funciona el Juzgado Administrativo de Faltas Provinciales de la ciudad.
El Juzgado Administrativo de Faltas Provinciales funciona en el primer piso del edificio de la calle 53 N° 720, entre 9 y 10, que en su planta baja es sede de la cámara de Comercio de La Plata.
Una inspección municipal en una obra lindera en la que se está montando una estructura edilicia, determinó que por cuestiones de seguridad, dicho edificio deberá permanecer desalojado por el lapso de 48 horas ante un posible derrumbe.
Frente a esta posibilidad, y no habiendo otra alternativa para de brindar la atención resguardando la integridad física de quien debe realizar trámites en dicho Juzgado, la dirección de Política y Seguridad Vial ha resuelto mantener cerrado el ingreso al público en dicha repartición.

No hay comentarios.: