jueves, marzo 22, 2012

Encuentro entre Mariotto y Andreotti.

El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, se reunió ayer con el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, un hombre muy cercano al tigrense Sergio Massa. De todos modos, desde ambos espacios desmienten que exista un acuerdo en ciernes de cara a 2015.
Mariotto y Andreotti conversaron ayer sobre temas de seguridad y comunicación y ambos remarcaron que trabajan para “la contención y la inclusión social, siempre tratando de encontrar soluciones y concretarlas de manera rápida y eficaz”. En ese sentido, avanzaron sobre la puesta en marcha de la radio FM municipal en cumplimiento del artículo 89 de la Ley Nº 26.522 que regula los Servicios de Comunicación Audiovisual.
Junto con Mariotto también llegaron al municipio el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el Subsecretario de Abordaje Territorial, Carlos Montaña.
Ése no fue el único contacto de Mariotto con un hombre de Massa. En febrero, el vicegobernador estuvo con el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y ambos encabezaron un acto contra el “gatillo fácil” de la Policía Bonaerense.
Es más, Katopodis y Mariotto compartirán hoy otro acto aunque esta vez también se espera la presencia del gobernador, Daniel Scioli. Se trata del Foro para una Seguridad Democrática que se realizará en Universidad Nacional de San Martín donde se discutirá el Proyecto de Ley de Creación de la Policía Judicial, idea del vicegobernador.
El encuentro entre Mariotto y los hombres cercanos a Massa no deja de ser curioso, sobre todo porque, se estima, el vicegobernador y el mandamás de Tigre son dos potenciales candidatos a gobernador dentro del justicialismo.
De hecho, tanto en el oficialismo como en la oposición, una de las principales especulaciones es que Massa terminará cerrando con Scioli para conformar un binomio de candidatos a presidente y gobernador con una imagen positiva altísima según las mediciones.
Sin embargo, dirigentes del justicialismo ven con cierto grado de asombro cómo, a pesar de ser muy criticado por los ultrakirchenristas, Mariotto evita confrontar con el tigrense. A pesar de eso, de un lado y del otro desmienten un acuerdo con vistas a las elecciones.
“El vicegobernador recorre la provincia todas las semanas y esta vez vino a la zona norte, no hay ningún acuerdo atrás”, señalaron las fuentes. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: