jueves, marzo 01, 2012

Formación de Líderes Comunales en Malvinas Argentinas

A partir del día 16 de marzo, comenzará el dictado del taller de “Formación de Líderes Comunales”, en el Salón Auditorio del Nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas.
Estos encuentros están destinados a todos aquellos referentes vecinales que trabajan incansablemente en los barrios, escuchando los problemas y necesidades de sus vecinos. El objetivo es formar redes de trabajo en conjunto con la comunidad, brindándoles a los ciudadanos las herramientas necesarias y formándolos para ser promotores y referentes de una buena convivencia y seguridad ciudadana en su barrio; como así también generar un nexo con la Dirección de Seguridad del municipio, con el fin de resolver cuestiones futuras.
El primer encuentro se llevará a cabo el día viernes 16 de marzo de 2012 y los temas a tratar son: poner en conocimiento y diferenciar acerca de las competencias de la Municipalidad, la Policía, el Ministerio Público Fiscal y el Juzgado de Paz; y de distintas áreas municipales relacionadas con la Protección Ciudadana.
Este es el segundo año en el que se lleva adelante esta jornada, habiendo arrojado en su primera y segunda edición, realizadas en el año 2011, un balance más que positivo, contando con la concurrencia de más de 400 vecinos que se acercaron a la Dirección de Seguridad brindando su apoyo incondicional para construir la seguridad.
El cronograma previsto para la realización de este taller es el siguiente:
1er encuentro: viernes 16 de marzo
2do encuentro: viernes 20 de abril
3er encuentro: viernes 18 de mayo
La inscripción se realizará el mismo 16 de marzo, a partir de las 18 hs, y el único requisito es vivir en el partido de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: