martes, marzo 27, 2012

Giroldi y entrega de subsidios a vecinos e instituciones de Campana.

La continuidad de la intensa agenda de trabajo del presente 2012 para la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi estuvo marcada ayer por la realización de un nuevo acto de entrega de subsidios a Vecinos e Instituciones de nuestra ciudad.
El evento se desarrolló en horas de la mañana, en el Despacho principal del Palacio Comunal, y Giroldi estuvo acompañada por la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinolli, y demás funcionarios.
En esta oportunidad, quienes recibieron los subsidios que les permitirán continuar con la realización de diversas actividades fueron la Sociedad de Fomento del barrio Lubo, la Escuela Nº 14 "Eduardo Casaux", la deportista Carolina Vera (quien competirá en el campeonato del Mundo Indoor, Master de Atletismo en Finlandia) y la Asociación Docentes Jubilados de Campana.
La mencionada ayuda permitirá a las distintas entidades y vecinos poder cumplir con el normal desarrollo de las funciones operativas, como por ejemplo adquisición de materiales y mobiliarios, liquidaciones de deudas, gastos operativos, entre otros.

No hay comentarios.: