viernes, marzo 16, 2012

Malvinas Argentinas: Día Mundial del Síndrome de Down.

El miércoles 21 de marzo, a las 10 y media de la mañana, en el marco del Día Internacional del Niño con Síndrome de Down, se realizará en el hospital central de pediatría “Dr. Claudio Zin”, un encuentro entre pediatras, padres y pacientes con síndrome de down, donde los médicos hablarán con los padres para contarles los últimos avances, y los padres expondrán a los pediatras la maravillosa aventura de tener un hijo con este síndrome.
Además, se abrirá a la población el consultorio de pacientes con síndrome de Down, que ya nuclea a aproximadamente 100 pacientes para su seguimiento.
El encuentro contará con la presencia de los mejores especialistas: la Dra. Wendy Lagrava, pediatra dedicada a pacientes con síndrome de Down; la Dra. Romina Armando, médica pediatra genetista; la Dra. Andrea Forrester, pediatra endocrinóloga; especialistas de todas las ramas; la jefa del servicio de pediatría, Dra. Amantia; y el Dr. Carlos Alberto Kambourian, subdirector del hospital central de pediatría “Dr. Claudio Zin”.
La invitación es para todo el público en general que quiera participar del evento.

No hay comentarios.: