martes, marzo 13, 2012

Malvinas Argentinas. Red de Asociados presentó a sus candidatos.

El ultimo miércoles 7 de marzo en el salón Show Party de Grand Bourg. El líder de Red de Asociados Héctor Valdivia, realizo el 5to. Encuentro de socios y socias de la cooperativa telefónica junto a los precandidatos a consejeros para la asamblea del próximo 18 de marzo de 2012. Acompañan a Valdivia Héctor Valonia, Elisa Oviedo, Hugo Fernández, Gerardo Saucedo, Mirian Miño y José Coronel, que son los precandidatos a cubrir los cargos de Consejeros Titulares y suplentes en la lista que llevara el Nº 4 y el color Celeste y Blanco.
Entre los temas expuestos por los asistentes, se hizo una evaluación de la situación actual de la Cooperativa y se planteo las características del cambio que demandan los socios, también se destaco la exposición de las 10 Propuestas que impulsa Valdivia para transformar la gestión y brindar más beneficios a los socios de la institución.
En relación a este tema, Valdivia expresó: “Nuestras propuestas apuntan a mejorar el funcionamiento de la cooperativa en 3 aspectos claves:
1) Otorgarle un nuevo rol al socio como dueño y accionista.
2) Exigir transparencia en la gestión
3) Reconstruir los vínculos entre la cooperativa y los socios” y agrego: "Luego vendrá la reforma tecnológica para competir en el mercado de telecomunicaciones y continuaremos con la trasformación de nuestra institución en una cooperativa en serio donde se respeten los derechos de los socios y se les brinde verdaderos beneficios”.
El viernes 9 de marzo, Domingo Cardozo, presidente del Consejo de Administración de la entidad, confirmo que la lista presentada había si oficializada y habilitada a presentarse.

No hay comentarios.: