lunes, marzo 26, 2012

Moreno. Certificados de créditos a PyMES para aumentar capital de trabajo y mayor tecnología .

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, entregó a las Pymes de Moreno certificados de créditos avalados por el Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires (FOGABA). El encuentro tuvo lugar en el mismo distrito y fue destinado a pequeñas y medianas empresas que solicitaron financiamiento para incorporar tecnología y ampliación de capital de trabajo.
Breitenstein fue recibido por el intendente local Mariano West quien se mostró muy contento por la jornada: “hace alrededor de 13 años que se viene peleando por la factibilidad de los dos proyectos que fomentarán el aspecto industrial del distrito”, subrayó. Por otra parte, el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología fue acompañado por el presidente de Fogaba Leonardo Rial quien destacó "miles de empresas chicas han podido acceder a créditos como los que promueve el Banco Nación con la línea 400, el BICE, el crédito del Bicentenario, el Fonapyme, el Fuerza Productiva, e inclusive el acceso al financiamiento del Mercado de Capitales”.
En el encuentro, que se desarrolló en el parque industrial La Reja, estuvieron presentes el titular de la Unión Industrial de Buenos Aires, Osvaldo Rial; el director de Fogaba, Juan José Castro; autoridades provinciales y empresarios locales.

No hay comentarios.: