sábado, marzo 24, 2012

Moyano fue declarado ciudadano ilustre por un intendente radical

El jefe de la CGT recibió ese galardón del jefe comunal de Pergamino, Héctor “Cachi” Gutiérrez, uno de los primeros en seguir a Julio Cobos y ahora con intenciones de ser gobernador en 2015. Lo definió como “su amigo”. .

Mientras profundiza su enfrentamiento con el gobierno con duras criticas hacia la presidenta Cristina Fernández, el titular de la CGT, Hugo Moyano, fue reconocido hoy como "ciudadano ilustre" del partido bonaerense de Pergamino por el intendente radical Héctor Gutiérrez.

Moyano y su hijo Pablo junto con la plana mayor de Camioneros participaron este mediodía en Pergamino de la inauguración de la nueva sede gremial de ese sindicato, como parte de la campaña electoral con vistas a las elecciones de autoridades de la CGT, en julio próximo.

Con posterioridad, el líder sindical fue recibido por "su amigo" el intendente Gutiérrez, quién junto a miembros de Concejo Deliberante local distinguieron al camionero como "ciudadano ilustre" de ese partido.

Conocido por su locuacidad, “El cachi” fue uno de los primeros radicales que acompañó a Cobos en su pase al kirchnerismo y luego en su fallida ruptura y aventura presidencial.

Este verano volvió a llamar la atención al anunciar que buscará ser gobernador en 2015 por un radicalismo renovado. Tal vez ahora cuente con apoyo sindical. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: