viernes, marzo 02, 2012

Norberto Jendrulek: ”La radicación de industrias fortalece la economía de Campana”

El presidente del Concejo Deliberante celebró la noticia de la radicación de una empresa de electrodomésticos que empleará a 500 mujeres
"Campana tiene un destino industrial indiscutible. Desde sus orígenes hasta el presente la radicación de industrias ha modelado los destinos y la idiosincrasia de nuestra sociedad" observó el presidente del Concejo Deliberante, el contador Norberto Jendrulek. "El anuncio de la radicación en Campana de un nuevo emprendimiento industrial viene a demostrar como el camino de crecimiento económico y su consecuente desarrollo socioeconómico ha logrado entrar en un auténtico círculo virtuoso, donde la presencia de una política de fomento y aliento a la presencia de emprendimientos manufactureros genera empleo y oportunidades a nuestros vecinos y atrae nuevas inversiones", agregó Jendrulek.
Para el economista, hoy titular de la presidencia del HCD, cada radicación industrial que se consigue significa posibilidades de trabajo para los campanenses, y a su vez incremento sostenido de la actividad económica, lo que implica mayores posibilidades para el comercio y las empresas de servicios y proveedores de insumos.
A su vez, dijo, "en el caso de empresas con perfil exportador se beneficia a nuestro país puesto que a través de las ventas al exterior se consiguen recursos genuinos vía liquidación de exportaciones".
Para finalizar, agregó el contador, "es importante que las distintas bancadas que componen el Concejo Deliberante se consustancien con las políticas de atracción de inversiones hacia el distrito, a los efectos de promover la aprobación de la normativa aplicable para continuar transitando el camino del desarrollo sostenido y sustentable que Campana y el país necesitan". (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: