miércoles, marzo 28, 2012

Nueva embestida mariottista contra el intendente del Partido de la Costa

Tras los incidentes en el sindicato de Trabajadores Municipales del Partido de La Costa, la titular de Causa Peronista y asesora de Gabriel Mariotto, Daniela Bambill, salió a cuestionar al intendente Juan Pablo de Jesús y a su padre, a quien acusa de ser cómplice de la dictadura.
La titular de Causa Peronista y asesora de Gabriel Mariotto, Daniela Bambill, salió a cuestionar en persona al intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, por la golpiza que recibió un militante de esa agrupación en un extraño incidente en ese distrito.
"Cuando hablamos de complicidad civil en la dictadura hablamos de todo y vamos por todos, en estos días en el Partido de la Costa se han suscitado hechos que desnudan la impronta que marca la lógica de la política local”, dijo Bambill haciendo referencia a las versiones que vinculan al padre del jefe comunal y actual diputado provincial con la última dictadura militar.
Como adelantó La Política Online, Javier Cicero, referente de los trabajadores municipales en ese distrito, recibió una feroz golpiza en medio de acusaciones cruzadas por el control del gremio.
Según la denuncia, el ataque le provocó serias heridas a Cicero quien “se debate hoy entre la vida y la muerte con serias lesiones en su cuerpo producto de agresiones físicas”.
Bambill sostuvo hoy que “armaron una causa judicial contra el compañero Cicero que vienen denunciando el desgobierno y el cerco feudal sobre el municipio gobernado por los De Jesús hace más de 30 años".
Según la operadora mariottista, por estas horas Cicero está internado “esperando una operación que reconstruya su maxilar, deshecho a patadas por la patota de Juan Pablo De Jesús".
"La actitud de funcionarios, fiscales, jueces en connivencia con la policía local intentando impedir el desarrollo de la normal vida democrática nos movilizan y nos obligan a tomar partido", aseguró Bambill al portal CadenaBa.
Desde Causa Peronista aseguran que Cicero, que ocuparía el cargo de secretario general del Sindicato, fue abordado la semana pasada en la sede del gremio por una patota que lo golpeó. Cicero se desmayó y tuvo que ser hospitalizado en Mar de Ajó.
Según las fuentes, ese sector gremial está enfrentado con el gobierno de De Jesús, que responde al vicepresidente Amado Boudou, desde hace tiempo.
En tanto, desde el municipio del Partido de La Costa desestiman los hechos y aseguran que Cicero fue detenido en medio de una pelea con una herida cortante en el cuero cabelludo y portando un arma calibre 32 largo marca Dobberman con siete cartuchos intactos y una escopeta marca Maverick calibre 12/70.
Voceros de De Jesús difunden el parte redactado por los efectivos policiales que intervinieron en el hecho. Allí, se asegura que Sicero se “apersonó” en el sindicato de Trabajadores Municipales con una escopeta “efectuando disparos hacia el grupo de personas que allí se encontraban”. Además agrega que fue reducido por las personas que allí se encontraban “al momento de quedarse sin municiones”. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: