viernes, marzo 02, 2012

Nueva reunión de intendentes de la Región Metropolitana Norte

Es el turno de recibir a sus colegas, de Jorge Macri, que recibirá a sus pares de la Región Metropolitana Norte incluiyendo a Gustavo Posse, el ausente de los dos últimos encuentros.
Desde la vuelta a la actividad del consorcio intermunicipal que reúne a Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre, la ausencia de Gustavo Posse fue el comentario obligado.
Según se anunció desde el municipio que será sede del tercer encuentro, esta vez estarán presentes los cuatro jefes comunales.
Así el próximo martes 6 de marzo, a las 11, se realizará en Vicente López el tercer encuentro plenario de la Región Metropolitana Norte, con la participación de los cuatro intendentes de los municipios integrantes y miembros de sus respectivos gabinetes.
Será en salones del Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina, Pelliza y el río, Olivos, donde se volverán a reunir en su encuentro mensual los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse, de San Fernando, Luis Andreotti, de Tigre, Sergio Massa, y el anfitrión, Jorge Macri.
“En la oportunidad volverán a tratarse temas y problemáticas comunes a la región, dándole así continuidad a la metodología de trabajo implementada desde la primera reunión y que tuviera otras etapas en los encuentros sectoriales convocados con la asistencia de funcionarios de las distintas áreas de los respectivos gabinetes de gobierno”.

No hay comentarios.: