miércoles, marzo 14, 2012

Presentación del Primer Estudio sobre Vida Urbana, Gestión y Liderazgo

La Maestría en Economía Urbana invita a la presentación del Primer Estudio sobre Vida Urbana, Gestión y Liderazgo en ciudades de la Argentina.
El estudio indaga sobre la calidad de los gobiernos locales y de la gestión urbana junto con las percepciones de los ciudadanos sobre su calidad de vida. Fue desarrollado durante el año 2011 y se ha focalizado en las diez ciudades más pobladas de la Argentina, las que incluyen a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Matanza, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown y San Miguel de Tucumán.
El trabajo de investigación fue impulsado por la Fundación Metropolitana, el Instituto Torcuato Di Tella y la Universidad Pontificia de Salamanca (España), y realizado por Ibarómetro.
La disertación estará a cargo del director de Estudios de Opinión Pública y Mercado de Ibarómetro, Ignacio Ramírez, Máster en Comunicación Política y Cultura de la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires. De la actividad se espera que participen autoridades políticas de las ciudades relevadas en la investigación, en un intercambio abierto a las preguntas e inquietudes del auditorio.
Presentación del Primer Estudio sobre Vida Urbana, Gestión y Liderazgo
Maestría en Economía Urbana - UTDT
Miércoles 14 de marzo 19 hs
Miñones 2177, Ciudad de Buenos Aires
Actividad Gratuita.

No hay comentarios.: