martes, marzo 13, 2012

PRIMERA EDICIÓN DE PUERTAS ABIERTAS DEL ALTO DE SAN ISIDRO. Convocan a artistas, talleres, galerías y centros artísticos.

Se viene la primera edición de Puertas Abiertas Alto de San Isidro. Por ello, comenzó la convocatoria a artistas, talleres, galerías y centros artísticos de la zona (desde Av. Bernabé Márquez hasta Uruguay y desde el centro de San Isidro hasta Av. Andrés Rolón).
Será el sábado 21 y domingo 22 y el fin de semana del 28 y 29 de abril.
Puertas Abiertas consiste en un recorrido en el cual los artistas justamente abren las puertas de sus talleres y atelieres durante cuatro días para mostrar sus obras y compartir sus espacios de trabajo con actividades participativas para chicos y grandes.
Se trata de una iniciativa -acompañada desde sus inicios en 2007 por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro- de los artistas del Bajo de San Isidro y que, gracias al éxito que ha tenido en esto cinco años, se extiende ahora a la zona del Alto.
Los interesados deben escribir a puertasabiertas_sanisidro@yahoo.com.ar o bien comunicarse con María Massa al 15-5799-1988.

No hay comentarios.: