lunes, marzo 26, 2012

SAN ISIDRO: MÚSICA Y SOLIDARIDAD EN LA NOCHE DE CÁRITAS.Segundo concierto a cielo abierto.

Con un gran marco de público y en una noche espléndida se realizó en el patio central del Club Atlético de San Isidro, ubicado en Roque Sáenz Peña 499, el segundo concierto a cielo abierto a beneficio de Cáritas San Isidro.
Auspiciado por la comuna sanisidrense, el espectáculo, titulado en esta ocasión “Vivaldi Fest”, tuvo lugar el viernes pasado y al igual que el año anterior contó con la actuación de la orquesta dirigida por el maestro Santiago Chotsourian.
En representación del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, asistió al encuentro la subsecretaria de Comunicación y Cultura, licenciada Eleonora Jaureguiberry.
Las palabras de bienvenida fueron expresadas por el padre Martín Fassi quien participó del encuentro en representación del obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, ausente porque al mismo momento se encontraba en la ceremonia de ordenación de un diácono de la diócesis local.
“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este concierto – dijo Fassi-. Cáritas significa caridad y caridad es amor. Detrás de Cáritas es Dios el que está obrando, nosotros simplemente colaboramos. Aunque hay mucho por ganar, es mucha la caridad que se está practicando. Agradezco a todos los que vinieron hoy aquí porque además de disfrutar del espectáculo están colaborando con Cáritas”, indicó el sacerdote.
En tanto, Carlos Varone, presidente del Club Atlético de San Isidro, expresó que es una gran alegría para la entidad ser sede de este concierto. “Es nuestra forma de colaborar con Cáritas, una institución ejemplar que realiza un trabajo silencioso y muy efectivo. También valoramos mucho la gran cantidad de gente que vino esta noche a este concierto expresando así su gesto solidario”.
Luego de las palabras introductorias y como antesala del concierto principal se presentó durante 15 minutos el conjunto Stil Moderno. Después ocupó el escenario la orquesta del maestro Santiago Chotsourian para dar inicio al “Vivaldi Fest”.
Así, durante poco más de una hora el público disfrutó de un concierto de alto nivel cumpliendo a la vez una excelente acción solidaria con Cáritas San Isidro.

No hay comentarios.: