viernes, marzo 16, 2012

Scioli con mejoras al espacio público en General Rodríguez

El Gobernador supervisará este sábado las mejoras integrales realizadas al espacio público, inaugurará obras y dialogará con vecinos en los móviles de servicios de cada ministerio provincial, en el marco de una agenda de trabajo con el intendente Juan Pablo Anghileri. La actividad será desde las 10.00 en el barrio Bengoechea y Scioli estará acompañado por parte de su gabinete.
El Gobernador recorrerá las obras del playón deportivo de la plaza del barrio, ubicada en las calles Storni y Rivera, junto con el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio.
Luego, observará los trabajos de mejoramiento edilicio realizados en la escuela primaria N° 10 y participará de la entrega de 1.500 kits de útiles escolares en las escuelas del barrio.
Simultáneamente, se hará entrega de mobiliario para una de las aulas de dicho establecimiento.
Con el ministro de Salud, Alejandro Collia, Scioli inaugurará el Centro de Atención Primaria de salud N° 17, y otorgará certificados a promotores de Salud de la municipalidad que brindaron una capacitación en materia de violencia de género.
En el cierre, entregará 107 escrituras de regularización dominial de la subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda.
Participarán también de la actividad el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; los subsecretarios Nicolás Milazzo (Articulación Territorial) y Fabián Stachiotti (Tierras, Urbanismo y Vivienda), entre otras autoridades.

No hay comentarios.: