jueves, marzo 29, 2012

Scioli y Da la Torre inauguran el nuevo hospital central oftalomológico-odontológico.

El acto tendrá lugar mañana a las 10, en el hospital mismo. Estarán presentes, además del Gobernador y el Intendente de San Miguel, el ministro de Salud, Alejandro Collia y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el secretario de Salud del municipio, Mario Russo, .
Mañana a las 10 de la mañana, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel, presidirán el acto inaugural del nuevo Hospital Central Oftalmológico – Odontológico del distrito. El mismo tendrá lugar en el hospital a inaugurar, ubicado en la esquina de Avda. Perón y Alberdi, en Muñíz. Estarán presentes, también, los ministros bonaerenses de Salud, Alejandro Collia, y de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez y el secretario de salud municipal, Mario Russo.
Allí, De la Torre recibirá por parte del Ministerio de Salud de la Provincia un subsidio por $500.000 para la refacción y ampliación del Centro Integrador Comunitario (CIC). Finalmente, luego del corte de cinta tradicional, los funcionarios recorrerán las instalaciones del nuevo Hospital Central Oftalmológico – Odontológico.
El nosocomio, que comenzará a atender al público a mediados de abril, entre las 8 y las 17 hs., requirió de una inversión de $1.000.000 provenientes de las arcas municipales y contará con 4 sillones odontológicos, 5 oftalmológicos, instrumentos y aparatología de última tecnología.
Antes de dirigirse al hospital, el gobernador Scioli habrá inaugurado, también en un breve acto, la Estación Elevadora de Residuos Cloacales ubicada en Bella Vista. Esta instalación resulta fundamental al sistema integral de cloacas, ya que permite hacer circular y, finalmente, elevar dichos líquidos a la planta depuradora.

No hay comentarios.: