miércoles, marzo 14, 2012

Se inauguraron las nuevas instalaciones del Centro Regional Campana de la UNLu

El Diputado Varela y Autoridades Municipales participaron de la ceremonia. Los funcionarios Provinciales y Municipales entregaron un Escudo Heráldico al Rector de la Unidad Académica, Dr. Cansanello. Luego del tradicional corte de cintas, se procedió a recorrer las instalaciones.
Durante la tarde del pasado lunes, y en un acto encabezado por el Director del Centro Regional Campana, de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Lic. José Luis Perelstein, la mencionada Casa de Estudios desarrolló el Acto de Inicio del Año Académico 2012, del que participaron el Diputado Provincial Jorge Rubén Varela, y autoridades del Municipio, como el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, el Secretario de Salud, Dr. Miguel Rossini, la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinolli, y el Concejal del Bloque Justicialista-Frente para la Victoria (FpV), Lic. Oscar Trujillo.
El acto, llevado adelante en la sede ubicada en la intersección de las calles Vicente López y Bertolini, también fue propicio para la inauguración formal de las nuevas instalaciones, correspondientes a la Obra "Centro Regional Campana - 4º Etapa".
Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional, y de las palabras de las autoridades educativos, resaltando la importancia del inicio de actividades de la comunidad universitaria, y la ampliación de la sede con las nuevas obras, el Diputado Varela y el Secretario de Cultura y Educación, Tolassi, procedieron a realizar la entrega del Escudo Heráldico de la ciudad de Campana al Rector de la UNLu, Dr. Carlos Cansanello.
Acto seguido, y tras la bendición realizada a las instalaciones a inauguradas, se realizó el tradicional corte de cintas, y las autoridades, junto a docentes y alumnos, y la Comunidad toda, recorrieron las instalaciones. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: