martes, marzo 20, 2012

Tigre: Profundizan políticas sanitarias en la Región V.

El ministro de Salud, Alejandro Collia, encabezó una reunión de trabajo con autoridades de la Región Sanitaria V y secretarios de salud de los 13 municipios que la integran, para evaluar el funcionamiento sanitario de la zona y las políticas a profundizar durante el transcurso del año.
De la reunión participaron el viceministro Sergio Alejandre; el jefe de Gabinete, Pablo Garrido; el subsecretario de Planificación, Alejandro Costa; el subsecretario de Coordinación de Políticas de Salud, Sergio Del Prete y el director ejecutivo de la Región V, Marcelo Cortes.
También estuvieron presentes los directores provinciales de Hospitales, Claudio Ortiz; de Coordinación de Sistemas Regionales de Salud, Juan Luis Quadrelli; y de Atención Primaria de la Salud, Luis Crovetto.
La Región V comprende los municipios de Exaltación de la Cruz, Zárate, Campana, Pilar, Escobar, Tigre, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Fernando, San Isidro, Vicente López, General San Martín, San Miguel e Isla Martín García.

No hay comentarios.: