viernes, marzo 16, 2012

Tras cruzar a Mariotto, ahora De Jesús salió a respaldar a La Cámpora

Luego de manifestarse en contra la iniciativa de Gabriel Mariotto de discutir cambios en la legislación del juego, ahora jefe de la bancada oficialista en Diputados salió a elogiar a La Cámpora y cuestionar la "estigmatización" de esa agrupación.
El diputado provincial Juan de Jesús, valoró el “impulso” que le dan los jóvenes a “la gestión legislativa, el sentido de la política y a integrarse cada vez más en el proyecto nacional y popular en marcha”.
De Jesús, es titular del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados bonaerense, y días atrás había manifestado su disconformidad con el proyecto del vicegobernador Gabriel Mariotto de discutir cambios en la legislación del juego para el territorio bonaerense.
“Nuestro bloque político cuenta con una importante representación de jóvenes que a través de su participación contagian las ganas de fortalecer este proceso de cambio y transformaciones”, dijo De Jesús.
El legislador criticó la “estigmatización que últimamente algunos comunicadores hacen de La Cámpora” en cuanto a que “no vislumbran la importancia de la fresca presencia que representan estos jóvenes para la política argentina”.
“Hace unos años veíamos a la juventud alejada de la política, totalmente desinteresada, pero con la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia comenzaron a darse cuenta que valía la pena acompañar y comprometerse con este proyecto, así como Cristina supo darles el lugar que hoy ocupan para ser mañana quienes continúen con esta idea inclusiva de país”, sostuvo.
El titular de la bancada oficialista afirmó que “es en la política donde también queremos ver a los jóvenes, discutiendo con fervor, defendiendo sus ideas y siendo protagonistas de los cambios”.
Las declaraciones aparecen días después que el propio De Jesús manifestara estar “totalmente en contra” de discutir cambios en la legislación del juego para el territorio bonaerense como lo había propuesto Mariotto.
El vicegobernador se mostró a favor de un proyecto de ley para ordenar el negocio del juego en la provincia de Buenos Aires. En rigor, se evalúa una normativa para las agencias hípicas que regule la instalación de máquinas tragamonedas por fuera de los Bingos.
"Estoy totalmente en contra de toda esta situación. Es más, estoy totalmente en contra de todas las cuestiones que tengan que ver con generar más posibilidades de juego en todo nuestro territorio bonaerense”, aseguró De Jesús.

No hay comentarios.: