miércoles, marzo 21, 2012

Un sector de la juventud del PRO denuncia censura del Gobierno

La agrupación La Solano Lima, que responde a Cristian Ritondo, denunció que el kirchnerismo provocó el cierre de su página de Facebook. “Dejan que solo funcionen las páginas de La Cámpora y no de las agrupaciones opositoras”, dispararon.
La rama juvenil de La Solano Lima, la agrupación que pertenece al sector del macrista Cristian Ritondo, denunció que el kirchnerismo censuró sus publicaciones en Facebook.
"Facebook ha fulminado la cuenta de usuario SolanoLimaJuventud, al gobierno le molestaban las tapas de Klarín”, señalaron desde la agrupación en referencia a las tapas que suelen enviar en tono de broma.
La agrupación envió un comunicado advirtiendo que “Facebook deja que sólo funcionen las páginas de La Cámpora y no de las agrupaciones opositoras como la SolanoLimaJuventud”.
Los jóvenes denunciaron que “Facebook ha bloqueado todos los enlaces, se cerró la cuenta y se ha eliminado todo rastro que enlace con la SolanoLimaJuventud”.
“¿Qué le pasa a Facebook Argentina que se deja presionar por el gobierno de Cristina para censurar a LasolanoLimaJuventud?”, se preguntaron desde este sector del PRO. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: