miércoles, abril 18, 2012

3ª Jornada de Television Cooperativa.

El jueves 17 de mayo COLSECOR desarrollará en la ciudad de Córdoba, la 3ª Jornada de Television Cooperativa.
El encuentro abordará las temáticas propias de la prestación del servicio de televisión: desarrollos de plataformas tecnológicas locales, interconexión regional y nacional, nuevos servicios de comunicación audiovisual, producción de televisión, reglamentaciones y licencias del servicio de televisión por cable y líneas de financiación para el sector.
Las actividades en el que participarán dirigentes, técnicos, comunicadores y responsables de la gestión administrativa de las cooperativas, se realiza en el Año Internacional de las Cooperativas, tal como lo promulgó Naciones Unidas, motivo por el cual, será un espacio de reflexión de los principios y valores cooperativos que conducen a las entidades de la economía social.
La Confederación COOPERAR definió que este evento, por la importancia en su proceso de integración, inicie el recorrido del Congreso Argentino de la Cooperación. Realizado por tercer año consecutivo, representa una oportunidad, para concretar los procesos de innovación y solución de servicios de comunicación convergente que se pueden desarrollar en nuestras comunidades.
Es por todos estos motivos que se invita a participar de la 3ª Jornada de Television Cooperativa, que se realizará el jueves 17 de mayo del corriente año a las 8:30 hs. en el Hotel Holiday Inn, sito en Fray Luis Beltrán y Cardeñosa de Bº Poeta Lugones de la Ciudad de Córdoba.
Confirmar la asistencia vía e-mail al correo gcufre@colsecor.com.ar o por teléfono al (0351) 4719096 antes del miércoles 9 de mayo inclusive.

No hay comentarios.: