martes, abril 24, 2012

AMADO BOUDOU EN TIERRAS ALTAS

Con el Frente Transversal de Malvinas como anfitrión, el vicepresidente Amado Boudou recorrió el barrio 25 de Mayo de Tierras Altas junto al diputado Edgardo Depetri y el titular de la ANSES, Diego Bossio. También estuvieron presentes varias agrupaciones kirchneristas como La Cámpora, Kolina, la JP y el Movimiento Evita.
En el local de Zulma Vela, Boudou se refirió a la expropiación de YPF y lo enmarcó en las políticas que viene sosteniendo el Gobierno desde 2003: “La Presidenta en todas las acciones que hace está pensando en el conjunto de los argentinos. Por eso lo de recuperar YPF no es una cosa más, no es un momento cualquiera sino que marca que este Gobierno también va a dejar una huella para siempre”. Más tarde, el vicepresidente realizó una recorrida por el barrio y estuvo en las casas de algunos de los vecinos.
Por su parte, Depetri habló de la visita a Malvinas: “Los compañeros del Ejecutivo venimos vinculados con la sociedad para compartir, para sentir lo que nuestro pueblo está necesitando y vemos una reacción muy fuerte a las políticas que el Gobierno viene realizando”.
El vicepresidente cerró su visita en el predio de La Juanita, actualmente utilizado como un basural a cielo abierto y que es un reclamo constante de los vecinos. Un rato antes pidió a los militantes “hacer el aguante” para el acto que el kirchnerismo realizará el viernes 27 de abril en el estadio de Vélez.

Opiniones de Edgardo Depetris
El diputado del Frente para la Victoria y titular del Frente Transversal, Edgardo Depetri, estuvo junto al vicepresidente Amado Boudou en su recorrida por Tierras Altas y habló con Malviticias.
-¿Por qué una visita a Malvinas Argentinas junto al vicepresidente?
-Los compañeros del Ejecutivo venimos vinculados con la sociedad para compartir, para sentir lo que nuestro pueblo está necesitando y vemos una reacción muy fuerte a las políticas que el Gobierno viene realizando.
- Es un distrito con sus particularidades donde ganó el único intendente que respondía a Eduardo Duhalde.
-Cariglino siempre expresó a los sectores más comprometidos con las políticas de ajuste y represión, las políticas neoliberales. Cariglino expresa el neomacrismo, el neomenemismo, el duhaldismo están en extinción y entonces construye una referencia basada en la expresión de la derecha que quiere volver a gobernar la Argentina. Nosotros nos preocupamos por organizar nuestra propia fuerza, con mucha unidad. Acá están todas las organizaciones sociales del kirchnerismo, todos los militantes populares. Interesa que el Estado y sus representantes estén con el pueblo cara a cara, mano a mano para compartir las cosas buenas que hicimos y las cosas que nos faltan. (Fuente: Malviticias).

No hay comentarios.: