lunes, abril 30, 2012

Asesinaron a un lujanense en las domas de Manzanares en Pilar

Carlos Alberto Contreras falleció tras recibir una puñalada en medio de una discusión. Por el crimen hoy fue detenido otro vecino de Luján, quien quedó acusado de “homicidio simple”.
Una discusión durante las domas en la localidad de Manzanares, en el partido de Pilar, tuvo un final trágico: una persona, domiciliada en Luján, falleció ayer a causa después de recibir una puñalada en medio de una pelea. Por el hecho, se encuentra detenido otro lujanense, acusado de ser el autor del crimen.
Según fuentes policiales, Carlos Alberto Contreras y Fabián Nicolás Sánchez se encontraron durante las conocidas domas en la vecina ciudad. A raíz de una discusión, se inició una pelea que terminó con Contreras herido por una faca, que derivó posteriormente en su deceso.
En el hecho tomó intervención el Destacamento Manzanares, que envió la orden de detención para Sánchez, de 51 años y domiciliado en Playita Elías sin número, del barrio El Ceibo. Cerca de las 15.30 de hoy, personal de Luján Segunda detuvo al imputado por "homicidio simple".
De esta forma, Sánchez es el principal sospechoso del asesinato de Contreras. Por eso, la UFI 2 de Pilar, a cargo del fiscal Márquez, dispuso que el detenido sea trasladado a dicha sede judicial para prestar declaración.

No hay comentarios.: